Nuestro Alojamiento
Es una antigua casa sevillana en pleno corazón del barrio de Santa Cruz. El Alcázar de María es un alojamiento muy céntrico, ideal si quieres visitar Sevilla y su historia, pero a su vez, se encuentra en un lugar muy tranquilo y silencioso para descansar. Podrás pasear por las calles del centro histórico y disfrutar de todos los rincones y callejuelas cercanas al Alcázar, la Catedral, Archivo de Indias y la Torre del Oro a pies del río Guadalquivir.
“Todo, la casa es preciosa, con mucho gusto y mucho amor. Está impecable todo, muy limpio y con un olor maravilloso. Mucha intimidad, una terracita muy acogedora. En el desayuno nos prepararon un zumo de naranjas con un sabor cómo hace años que no tomábamos… La ubicación es perfecta, está en mi zona favorita de Sevilla!”
Elena (Booking.es)
Tanto si visitas Sevilla para disfrutar de su oferta cultural como gastronómica y de ocio, el Alcázar de María te permite hospedarte en una zona a pocos metros de las calle más comerciales de la ciudad, así como de puntos emblemáticos como la Plaza Nueva, Plaza de San Francisco y la Plaza del Salvador. Todos estos, llenos de locales de restauración , bares y terrazas donde poder disfrutar de otro atractivo de Sevilla; las tapas y el buen clima.
Alcázar de María
¡Book your room now!